viernes, 29 de mayo de 2009

Me he vuelto loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!
Primero de todo bune fin de semana!!!!


Aqui os presento la nueva foto de familia!!!! a que salen favorecidos!!! jijijijij

Como podreis ver en el lado derecho del blog, en mi etsy he puesto las galletitas que salen en la foto!! las 3 son de diferente sabor: de chocolate, de fresa y de nata (estan en ese orden).
Hacia tiempo que tenia mono de hacer galletitas de ganchillo...


Otra cosa mariposa!! aqui os pongo este blog: http://artesaniatarraco.blogspot.com/   os animo a que lo sigais y nos ayudeis ha hacerlo más grande!!!!! 
Es para compartir nuestras labores, patrones y experiencias.

otra cosilla!!! Me he apuntado al SAL de punto de cruz que orgniza labores en red aqui el enlace: http://laboresenred.blogspot.com/2009/05/746-nuevo-sal-punto-de-cruz.html
daros prisa!!! que queda poco para que cierre las inscripciones!!! hasta el dia 31 de Mayo!!!

Sabesi por que me he vuelto loca???? pues porque me he comprado esta cosita!!!
parece muy mona pero no lo es!!!! el primer dia de tenerla ya me pegó un bocado!!! bufff!!!! en la vida me avian pegado un bocado asi!!!!! madre mia!!! me saco la piel!!!!!! 
ando buscando consejos por todas partes para que me expliquen que hay que hacer... un amigo me ha dicho que la coja con guantes pero desde ese bocado no me atrevo ni acercarme!!!! esque cuando la suelto la suelto en el lavabo y me pongo botas altas porque tambien ha intentado morderme los tobillos!!!
Lo más divertido es que el beterinario me alento diciendome: pues aun no le han crecido todos los dientes... los colmillos le creceran más.
Más????? no quiero ni pensarlo!!!!!
ya os contare mis odiseas con el huron...
AH!! como podeis ver en la foto que esta ariba me ha robaro mis deportivas y las utiliza de cama... encima que me muerde me roba!!! >.<'

Con lo mono que parece aqui!!! dormidita!!
Aqui la foto del fin de semana pasado!!!
Fuimos al jardiland, vi ese pedazo de hueso y dije para casa que me lo llevo !!!!! esque normalene le duran un suspiro asi que... a ver cuando le dura este!!! jijijijiji

bueno... no les robo más tiempo!!!!!
buen fin de semana!!!!
besos!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

madre pero ue vas hacer con un huron que muerde y roba jajajaja ,bueno los hurones lo utilizaban para robar
las galletitas monisimas
feliz finde
besosssssssssssssss

Líber dijo...

VEO QUE LA FAMA DE LOS HURONES ES CIERTA, MUERDEN Y ROBAN, JA,JA.
MI NOVIO QUIERE UNO PERO SE COMERIA MI HAMSTER YPOR QUE LAS PERRAS SON PEQUEÑAS PORQUE SI NO ESTAS SE COMERIAN AL HURON (PERO SI QUE LE MOREDERAN COMO LE HICIERON AL HAMSTER).
PONTE GUANTES CON TU COLONIA O CON TU JABON PARA QUE CAPTE TU OLOR Y LE VAS DANDO TU COMIDA. TE ATACARA PERO EMPEZARA A ACOSTUMBRARSE A TU OLOR Y SI LE ESTAN CRECIENDO DIENTES TENDERA A PORDER, PONLE UN MORDEDOR DE CLACIO (CREO QUE VENDEN PARA HAMSTERS, NO LE OCMPRES EL DE TORUGAS) PARA QUE LO ROA Y SE ALIVIE EL DOLOR.

*AnGy* dijo...

¡Qué graciosa la familia amigurumi!,no te preocupes que los animales al principio son muy reacios pero tienes que manusearlos mucho todos los días y al final se acostumbran. No se consigue un animal docil al primer día.
Tu perro estará megafeliz,no? jajajaja