viernes, 1 de mayo de 2009

meme!!!!!!


Natsumi's creation me paso este meme con preguntitas ^-^Y como ando un poco liada no he podido responder asta ahora... Aqui va:

Las normas son las siguientes:- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.- Nominar a cinco blogs para que sigan.
1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?BUFFFF!!! soy un poco vieja y recuerdos... a ver a ver... recuerdo cundo ibamos a Barcelona que habian como una coral de gnomos roboticos que se movian, alguine más sabe de que hablo??
2.- Nombra algunos de tus juguetes preferidos.Los ositos de peluche y los nenucos, las barbies, las muñecas estas que eran igual de grandes que tu.
3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@.A parte de molestar a mi hermano menor... pues lo tipico cunado comes en un comedor y la cocinera cocina fatal de llenar el plato a otro con lo que a ti no te gusta,ay que estar atento!!!!
4.- Tu comida preferida de aquellos años.Nunca he tenido problemas para eso... me gustaban los canelones de mi abuela y la fideua de mi padre
5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta.La Arale, Dragon Ball, doraemon, el oso yogui, la pantera rosa...
6.- Tu primera colección de cromos.tengo inumerables colecciones... la bella i la bestia, la blancanieves, la pocaontas... no me acuerdo de mas...
7.- Tu mejor amig@ y por qué.Depende de la epoca. Pero nunca he sido de un solo amigo, siempre hemos sido una pandilla que viviamos en la misma manzana
8.- Tu primer libro que leíste.No recuerdo el titulo... iba de un niño que tenia un hermano y no se que mas... hace mucho tiempo...
9- Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado. ¿Qué te recuerda?pues no lo se... me recurda mas a los libros que tenia en casa que iban con una cinta y asi te los contaban mientras mirabas los dibujos
10- Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué?A la Faustina que era una gran profesora que luego tubo tambien a mis hermanos!! caundo se jubilo nos dio mucha pena
11- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud.Todas las de Disney: Els rey leon, bambi, dumbo, la sirenita, la bella i la bestia... muchas muchas
12- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.primero fue el capitan trueno que me padre tenia alguno por casa pero aburria bastante ya que no tenia color y tenia mucha letra, luego fue Mortadelo y Filemon y luego me pase a los simpson
13- Una mascota que tuviste de pequeñ@.mascota mascota... mi madre no le gustan asi que tube un canario llamado curro que cuando se murio fue un trauma para todos ya que nos duro 9 años y cantaba muy bien, asta respondia a su nombre!!! si le llambas piulaba, luego tube peces y un periquito. Luego tube que comvencerla para conseguir un hamster.
14- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carnet de conducir.¬¬' no lo tengo aun... digamos... que estoy en ello... en lo de sacarme en carnet
15- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.haciamos muchos ya que perteciamos a el grupo excursionista del cole, si tubiera que elegir uno seria el de Montroig del camp jijijiji una noche los chicos no nos dejaron dormir i la noche siguiente hicimos "espiritismo" como le llambamos nosotros y los asustamos mucho, con decir que el chulito de turno acabo llorando... fue una gran noche!!
16- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@bufff... dificil eleccion... jugana a canicas, a tazos... y luego de la muñecas bino el futbol
17- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?pues como catalana que soy el "club super tres" hacian dibujos en catalan y al cabo de los años los podias ver en otras cadenas en castellano jijij
18- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás.Mi primera bici!!!! wow!!! fue un xoc!!!!
19- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?pues... no se... los flash quizas...
20- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca, porque fuiste inmensamente feliz.cuando me compraron mi primer pc!!!
Y mis 5 nominad@s son:
1.- http://manzanasweet.blogspot.com/
2.- http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/
3.- http://maryluysevilla.blogspot.com/
4.- http://elrinconmagicodeamelie.blogspot.com/
5.- http://porquenohacerlounomismo.blogspot.com/

Tengo que decir que tengo más mimos atrasado pero ya que este es muy largo no lo voy a poner aqui, el proximo dia más!!! ando un poco atareada y os tengo un poco abandonad@s pero tranqui que en breve ya estare al 100% !!
^_^
besos!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Bertorulez dijo...

omggg... y me tengo que remontar a la infancia... jummmmm
pensando modo on

Valéria dijo...

Olá, vim lhe visitar e conhecer os seus trabalhos, adorei todos, são lindos e de muito bom gosto.

Vou linkar seu blog ao nosso para vir lhe visitar sempre, boa semana e um beijo grande.

Valéria

Prendt Linda dijo...

Hayyyyyy que padreeee¡¡ me gusto leer y saber masss de tiiii¡¡¡ esta geniall..y gracias por pensar en mi, espero que apenas tenga un tiempo lo subaaaaa...pero bueno de todas formas me encanta que me escogieras¡¡¡ mil gracias¡¡¡