viernes, 8 de mayo de 2009

Cadena de favores!!!!!


despues de mucho ronear... Aquì esta!!!!!
Pues esto lo saqué del blog de natsumi's word y con los cosas tan chulas que hace... cualquiera no se apunta!!!
A las primeras 5 personas que dejen un comentario en esta entrada y sigan la cadenas les enviaré algo realizado por mí, cualquier cosa materia o técnica ( dentro de las que suelo usar normalmente)
Condiciones.
Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño.Lo que haga será exclusivamente para ti.Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy loco, no te espantes!
Si decides poner tu nombre deves acer la misma convocatoria en tu blog, es decir ofrecer tu arte a 5 personas más ( de ahí lo de cadena de favores xD) y en cuanto te llege mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todos lo vean.
a jugar!
correr que solo son a las 5 primeras!!!!! jijijijij
quien seran las afortunadas????
besos!!!

6 comentarios:

OscuraFantasía dijo...

hola wapisima me apuntoooo y ya lo tengo en mi blog la cadena besikosss

LAUXITA dijo...

yo tambien me apunto!!!un besote

Natsumi dijo...

Yo em apunto wapisimaaa!!!
Que me encanta todo lo que haces :P

Un besitu

SIONA dijo...

Hola! respecto al sal de punto de cruz de labores en red, si te refieres al que empezó en enero ya no te puedes anotar porque logicamente hace tiempo se cerro la inscripcion, pero hoy mismo voy a postear un nuevo sal por si te interesa,
un abrazo
SIONA

Anice dijo...

aah pues creo que soy la ultima pero yo tambien me apunto!*o*!
un besin guapaaa :3
muaaaaaaa!!!

Gabriela Arias dijo...

Hola un gusto en realizar un regalito para vos, por favor mandame un e-mail con tu dirección a mi correo gabrielaaliciaarias@gmail.com
Besos