domingo, 30 de enero de 2011

Receta de rainbow cup cakes y demás cosas

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de estar tooodo el fin de semana intentando hacer un tutorial/vídeo decente al fin creo que me ha salido algo pasable!!!!
Y lo que me ha costado...


Os dejo aquí el vídeo a ver que os parece:




Entre semana hice un bizcocho rainbow y pensé en hacerlo pero en cup cake para ver que tal y me ha gustado la idea


Como ando toqueteando mi canal en youtube encontré vídeos que me han hecho recordar.
Como este:


De pequeña tenía algo parecido, es una hucha que se come el dinero.



Bueno, hasta aquí por hoy!!!
Espero vuestros comentarios!!
besos


3 comentarios:

Esther dijo...

Ahora estoy en el trabajo y no puedo ver los vídeos... pero la foto pone una pinta estupendísima!! Por la tarde miro los tutoriales que seguro que estan hechos requetebien!! Feliz lunes!!

Líber dijo...

Pasate por "La Ratita Juega con Muñecas"
http://sensetitulsensenom.blogspot.com/ que tienes un premio para ti

Ester dijo...

Genial el tutorial de los cupcakes!! que crak ^^ un besote!