domingo, 23 de enero de 2011

Nuevos gorros y primeros modelos de mi auto reto

1ºparte del auto reto logrado!!!!
Ya tengo 2 patrones hechos y un 3º que ha sido fail...XXD
La falda de la odeco i el vestidito de la nikki son hechos con los patrones del libro y me han quedado bastante bien!!!
También tengo que decir que intenté hacer la camisa de manga larga y salió un churro así que ese patrón lo dejo para más tarde... A cambio la odeco necesitaba alguna camiseta y se la hice con patrones sacados de Internet.
No me ha quedado perfecta pero es ponible.
He hecho nuevos gorros para blythe, ya están en etsy y próximamente de odeco.
Tengo el etsy un poco abandonado así que quería esforzarme para sacar tiempo para haces más cositas y colgarlas.

Estoy muy contenta por vuestros comentarios, me ayudáis mucho.
Aun no has comentado?? a que esperas
besos

3 comentarios:

Sonia dijo...

Ya estoy aqui de nuevo!!!
Y que te voy a decir??? super originales!!!! registralos cuanto antes!!!! me encantan!!!!!
bsss

QKY dijo...

registralos????

Líber dijo...

Como mola el gorro y la bufanda del muñeco de nieve.
El vestido de la nikki es precioso y la camisa de la odeco me gusta mucho.