miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola!!!!!
ya estoy de nuevo por aquí!!! Con 2 recetas DD, dulces y deliciosas :D


Primero de todo la receta del frosting de nutella!!!
Delicioso y fácil de hacer, ideal para primerizos .

Espero que os guste y me comenteis que tal os ha salido ;)







Y la segunda receta de hoy pero no menos deliciosa: Galletas de mantequilla de 2 chocolates
En la foto ya se aprecia  lo dulces y buenas que están.
Me encantan!!
Adoro el chocolate blanco y la mezcla con la galleta... mmmmhhhhhhh!!!!!



Espero que también os guste.





Y hasta aquí por hoy.
Hasta la próxima!!!!!

7 comentarios:

Makale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makale dijo...

Que gran idea!!! Los vi sin audio, asi que no sé si cuando lo vea con audio me perderé o no ... así que...te importa que te pregunte?? Muchas gracias!!

QKY dijo...

Dime que es lo que quieres saber... en el auidio están explicados los pasos, no creo que te pierdas, dale al pause ;)
gracias por comentar!!

Makale dijo...

Muchas gracias!! En breve ser acercan fechas especiales para mi.. así que puede que me hayas solucionado mas de un quebradero de cabeza jejejeje.

Gracias a ti!!

Makale dijo...

Tengo muuuchas dudas...

1.- como se hace la masa de las galletas de mantequilla?

2.- cuanto tiempo tarda en endurecer el chocolate? (ando pillada de tiempo por eso es importante para mi)

Bueno al final solo fueron dos preguntas... voy a ir mirando por youtube pero si de todos modos me pudieras responder para tener algún ejemplo mas te lo agradecería.

Abrazos! Y gracias por la idea.

Makale dijo...

Bueno parece que me da tiempo a preguntar... como derrito elchocolate??? Solo se puede hacer a bañao maría? Como vés, soy experta en buscar problemas jejejeje.

QKY dijo...

El chocolate tambien lo puedes derretir en el microondas... pero debes vigilarlo mucho para que no sete queme... ponlo 50segundos y sacalo͵mezclalo y otra vez al micro...