domingo, 18 de marzo de 2012


Hola!!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo, y si, con otro tutorial para cup cakes.
Pensé ahora que se acerca pascua que puedo hacer?? pues algo de chocolate, evidentemente!
Así que me pues e manos a la obra e hice 1 Frosting de chocolate blanco!!! DELICIOSO!!


Las fotos no se ven muy bien... pero el sabor es buenísimo!!!





me he comprado boquillas nuevas de wilton y ya he estrenado 1!! :) me encantan!! me las compraría todas! :)

Ahí va la receta:
Ingredientes:

125g de mantequilla
100g de azúcar glass
70g de chocolate blanco
1cuch. de leche
1cuch. de extracto de Vainilla

Aquí os dejo el tutorial:


No se porque no se me ha editado en panoramico...

espero que os guste!! un beso!
y... HASTA LA PRÓXIMA!!!


1 comentario:

Mariví Troy dijo...

que buena pinta!! mmmm
Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
Espero que te gusten :)
Feliz día!!