sábado, 3 de marzo de 2012

Cup cakes de fresa y otros tutoriales


Hola buenas!!! :)
Después de 1 mes sin actualizar... ya tocaba...



El Jueves se juntaron 2 pasiones... tenía fresas y quería hacer Cup cakes.. y este fue el resultado...



Tengo q decir cosas q en la foto no se aprecian y en el tutorial tampoco, como por ejemplo que están deliciosisimas, muy esponjosas y tienen 1 sabor... mmmmhhhh!!!! me encantaron!
De hecho le encantaron a todo el que las probó :P

Receta recomendada al 100%!!

Lo grabe todo por si salía bien pudierais verlo y aquí esta el vídeo-tutorial:


La iluminación se que no es la correcta pero de noche no lo puedo hacer mucho mejor...


Otras cosas... he empezado con el fimo :)


Poquito a poco quiero ir haciendo cositas a ver que tal me van saliendo...

Aquí mis compritas: me compre los pacos con varios colores porque eran 1 poco más económicos... pero tengo q decir q no me valen mucho la pena ya que están mucho más duros y cuestan más de amasar...
Prefiero la pastilla del soft...

También subí a youtube 1 tutorial de como hacer donuts de fimo.


Para empezar no esta mal, es bastante sencillo y si lo he podido hacer yo... podéis todos :)


También quería dejar claro que no he dejado de ganchillear... pero como es mucho mas tiempo el que necesito para acabar las labores pues no lo subo...

Este es 1 de mis proyectos que ya le queda poco para acabar.
Que serà?? os daré 1 pista... Sale en 1 serie de dibujos...
proximamente subiré fotos




Y nada más por aquí... Nos vemos/leemos en el siguiente post, vídeo, foto etc.
Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola guapisimaaaaa!!! Me encanta los tutos que has subido, los del cupcake son una pasadaaaaaa ^^ Que buena pinta aunque a mi el chocolate no me gusta mucho :P
Y lo de fimo, seguro que haras cosas super monas como siempre ;)
Un besote y Feliz findeee!! ^^

Iherba dijo...

Hola!!!1 gracias por tu visita y comentario. Qué envidia me dais, yo no soy nada repostera. Un besito y feliz semana

Makale dijo...

Hola! Lo del Fimo también me llama, pero usar el horno de una casa alquilada para hacer fimo, además de que yo lo uso bastante para cocinar.. no me da confianza. Pero si que tengo curiosidad por lo del fimo. ¿Tu que tal lo llevas? Besos!!

QKY dijo...

Hola Makale
Pues lo del horno... yo tambien lo ytilizo muchonpara cocinar... asi que lo q hago es ventilarlo bien y limpiarlo.
Con el fimo no hay vapores nivtampoxo se ensucia solo hay que ir con cuidado de limpiar las zonas donde si hay contacto con el fimo
muchas gracias por comentar :)