domingo, 12 de septiembre de 2010

ositos amigurumicos medida Blythe!!


Hola de nuevo!!!
Ya os traigo las fotos que tanto esperabais, los ositos acabados.
De momento tengo 3 hechos. Si hay alguno que os guste ya sabéis...
Creo que aun tengo que perfeccionarlos, hay algo raro e ellos... creo q es q estoy acostumbrada a verlos con enorme cabeza y al verlos así me resultan raros. Pero ya me acostumbraré!! :D





Quiero saber vuestras opiniones!!!!
Y consejos!!
;D
Hoy me he fijado en los seguidores... cada vez somos más!! muchas gracias a tod@s!!
besos

4 comentarios:

Líber dijo...

Pues se han quedado monisimos, digo osisimos.

QKY dijo...

muchas gracias!!! :D

Daiana dijo...

Hola Oky gracias por tu visita , ojala te quede bonita la rosa!! feliz fin de semana!!besossssssss

SoloBlythe dijo...

Que chulis los ositos! Yo estoy como loca por aprender, me compre el ganchillo y varios libros pero....nunca se me han dado bien este tipo de labores! Aún así seguiré intentandolo!

Me uno a tu blog, a ver si aprendo algo ;-)

Un saludo!

Ya que veo que te gustan las blythes, te dejo mi blog por si quieres hacerle una visita:

http://soloblythe.blogspot.com/