lunes, 1 de marzo de 2010

Quiero una blythe!!!!!!

Hola de nuevo!!!!!
Llevo todo el fin de semana pensando en una blythe!!!!
Desde que las vi por primera vez, hace ya tiempo, que quiero una!!!!!!
Y por fin ayer me puse en serio para mirar sitios donde las vendan.

Pero ahora tengo un dilema... hay tantas que no me decido...
Quiero una con el pelo largo a poder ser de colores azul, marrón, castaño o negro.
Y de momento estoy entre 3. Aquí os muestro fotos de 2 de las candidatas.
Son la foto de aquí arriba y esta de aquí abajo...

La 3º candidata es una cawboy, me gusta por el pelo, luego le cambiaré la ropa...Llevo todo el día pensando en ello... no se que hacer...
Me gustaria alguna con detalles pero se van muuucho de presupuesto... he descubierto que se pueden pintar a tu gusto (todo sea que le haga una desgracia...)

Mientras sigo con mi dilema pongo alguna fotitos que me han gustado!!
un poquito de historia que he encontrado por la web:
Las muñecas Blythe fueron desarrolladas inspirándose en los diseños de Margaret Keane , de manera similar a muchas otras muñecas americanas de los 60 y 70. Su principal característica era sus ojos, que tenían la posibilidad de ser cerrados a voluntad además de cambiar de color gracias a una cuerda con un tirador (conocida popularmente como 'pullstring') situada el la parte posterior de la cabeza, ocultada por el pelo. Las muñecas Blythe solo se vendieron en los E.E.U.U.,(aunque se producían en Hong Kong ) durante un año, 1972, ya que no fueron muy populares (las niñas americanas de la época tenían miedo de su cabeza desproporcionada) y eso las hizo desaparecer de las tiendas rápidamente.
Treinta años después de su lanzamiento inicial, las Blythe recuperaron su popularidad inesperadamente. En 1977, la productora Gina Garan recibió una Kenner Blythe original de 1972 como regalo de un amigo y empezó a usarla como modelo para mejorar sus habilidades como fotógrafa. Empezó a llevarse su Blythe adonde fuera, tomando cientos de instantáneas. Más tarde, en 1999, un encuentro casual con la japonesa Junko Wong, responsable de CWC, consiguió que las Blythe llamaran la atención de los ejecutivos de Parco - un popular centro comercial japonés - y de los fabricantes japoneses de juguetes.
En 2002 , Gina publicó su primer libro de fotografía Blythe. Más tarde en el mismo año, la compañía americana Hasbro (sucesora de Kenner) cedió los derechos de Blythe a la japonesa Takara. La primera 'Neo Blythe' (ya desarrolada por Takara) fue usada en una campaña televisiva de los almacenes Parco con instantáneo y rotundo éxito. Este hecho permitió la vuelta de Blythes a los EE.UU. y de allí al resto del mundo, pero esta vez convertidas en un producto 'de coleccionista' destinado a adultos.
En 2003, Blythe fue el tema del especial de VH1, I love 70s , donde se dijo que recordaba a una «Barbie con elefantiasis» o a «Christina Ricci», entre otras cosas, pero de todos modos causó furor entre los invitados.

El vestido de halloween es precioso!!!!

Me encanta el pelo de colorines!! ^-^



He aquí un video que me ha hecho mucha gracia



Bueno... si alguna de vosotr@s sabéis algo que deba saber o me queréis dar un consejo, como novata que soy lo acepto y espero que me ayudéis con mis dudas
UN BESO!!!!!

8 comentarios:

MAMININOTAS dijo...

hola

no sabes lo que me gusta recibir visitas... y además si traen alagos que te voy a contar.

me pasee un ratito por aquí, yo no soy muy de muñecas y estas que a ti te gustan no se si me hacen gracia.... casi que diria que me dan susto...
por fa! no vayas a comprar una con los ojos rojos que me da un mal rollo.
si tuviera que elegir me quedaría con la del pelo de colorines,pero....la decision es tuya

mamiabrazos

LAUXITA dijo...

hola wapa!!!!yo tambien estoy detras de comprarme una,por lo que me han aconsejado,para empezar lo mejor es comprar una blythe prima dolly,que son mas baratas(y si posteriormente queres customizarla)yo estuve preguntando en este blog. http://madameblythe.blogspot.com/ pasate y dejale un comentario o mandale un mail a ver que te dice,espero que te sirva y ya me cuentas despues...un besote

Sara dijo...

guapa!!! no me extraña que quieras una, son una pasada, pero son tan caras...
a mi personalmete me gusta mas la de la foto de abajo, pero hay tantas bonitas...
animo con la busqueda ya nos contaras.
besotes

Safiro dijo...

Sin duda es la muñeca de moda, espero que pronto esté contigo esta linda muñeca.

Besos

*AnGy* dijo...

hola guapi!!!
Te cuento,yo tengo dos blythe;pero soy más de Pullip :P
Pero quería darte mi opinión, mi favorita de las que pones es la más morenita de piel, es un eeeencanto!!
No te preocupes por lo del pelo porque tengo entendido de que se lo puedes cambiar, he visto que venden pelucas.
Así que a lo mejor te puedes buscar una baratita y luego cambiarle el pelo, eso ya te lo dejo a tí.

muakmuak

judith dijo...

tienes un premio en mi blog

isabel manualidades dijo...

a

Miss Blythe dijo...

Hola Chic@S! yo tambien soy una enamoradas de las blythes! Si quereis podeis pasaros por mi blog donde hay información, novedades y blythes a la venta.

http://soloblythe.blogspot.com/

Espero que os gusten.

Saludos!