sábado, 29 de agosto de 2009

Cambios y novedades!!!

hola!!!!!!
ya estoy de vuelta con cambios!!! como podéis comprobar he cambiado el fondo del blog ya que recibí noticias que no se veía bien, bueno pues ahora se ve mejor. Tengo que decir que desde el Mozila no se ve demasiado bien ya que no lo separa por columnas y esta todo seguido, pero al menos se lee bien. Con Internet explorer tarda en cargar el fondo pero de mientras se puede leer.
Aquí mis primeros Hamma!!!! estas vacaciones las he aprovechado para ir al ikea a comprar hamma y aquí les muestro lo primero que he hecho.
Por ser los primeros no me han quedado nada mal!! esta mal que lo diga yo... pero es así!! ^_^'

Aquí la fotito de las 3 ultimas galletitas que hice!!! cada una es de un sabor. La de la izquierda es de fresa, la del medio de nata y la de la izquierda de chocolate!!! las tengo en venta en ETSY por 7,80 dolares, unos 6€, para los interesado ya saben!!!


Más cosas!!!! me he vuelto loca nº2!! si si, para las que leieron me he vuelto loca nº1 quizás ya saben de lo que hablo. Resulta que me compre un hurón blanco que mordía como una mala cosa!!! pues ahora tengo 2!! la parejita!!!! pero ahora ya no muerden, la albina es muy cariñosa!!! un amigo le criaron los suyos y me ha dado un macho.
Aquí les presento a Channel la hembra


Y aquí el macho melvin!!! son una ricura!!!!
parar quien no ha tenido el gusto de tener hurones les explico!!!
Son muy traviesos, no paran de jugar y saltar por todas partes. Son como mezclar el carácter de un gato con el de un perro y el resultado es un hurón. No se cansan de jugar y hacen locuras como los gatos pero como un perro quieren a su dueño y necesitan de el.
Cuando paso por al lado de la jaula ya se ponen en la puerta a saltar para que los suelte.


bueno creo que no tengo nada más que contarles!!!

besos!!!!


5 comentarios:

Porcelana dijo...

Son preciosos tus huroncitos! Sabes? Por lo menos yo, no pude ver muy bien la página, me salen como un montón de números y letras en el inicio. El resto queda genial!

Están lindas tus galletitas!

Líber dijo...

Mi novio se ha agenciado este finde semana un huron hembra, persefone y ya a aprendido a abrir la jaula son mas monos, pero huelen fatal y se hechan unas meadas.
Me gustan tus hamas y las galletitas, mmmm me las comia.

Manzana Sweet dijo...

Holaaaaa..jajaja hurones?? hayy que raroo¡¡ pero buenoo dicen que para gustos colores....lo importante es que los cuides y quieras muucho¡¡
Tus cositassss preeecioosas...las galletitas me gustan muuchoo¡¡¡ te mando un abrazoo y bueno al menos entiendo mas tu blog¡¡ jijij ^^

Líber dijo...

pasate por mi blog que tengo un premio para ti.

Sara dijo...

Hola wapa estoy de sorteo por si quieres participar.besotes